Posicionamiento Web | SEO | SEM

Una de las premisas que nos aplicamos a la hora de crear un sitio web es utilizar todas las herramientas que están a nuestro alcance para posicionar tu sitio web entre los primeros puestos. Haciendo un estudio de las palabras clave y una optimización de los contenidos, nuestra intención es que tu web sea visitada por el mayor número de personas posibles.

A su vez, cuando una empresa u organización nos encarga su estrategia SEM valoramos que tipo de palabras clave son las mas adecuadas para enfocarla hacia su publico objetivo.

SEO

Estamos al día de los últimos estándares SEO y haremos una configuración analítica web que te permita tomar decisiones de valor para el negocio.

En base a los resultados, aplicamos las mejoras o acciones en tu página web para alcanzar el mejor posicionamiento organico.

Mejoramos la velocidad de tus páginas (WPO), creamos y optimizamos tu contenido, creamos landings pages relevantes para tus servicios o productos.

Creación de contenidos

Hacer una buena estructura a tu página web es importante, pero mucho más importante es que tenga un buen contenido. Contenido de calidad, de fácil lectura, donde los usuarios encuentren en pocos segundos lo que están buscando.

En Siguemedia somos expertos en crear contenido de calidad y adaptarlo a los últimos estándares SEO, sin olvidarnos de respetar tu marca personal.

SEM

Creamos campañas de publicidad en Google utilizando estrategias que nos permiten seleccionar los usuarios que mejor se adapten al perfil del cliente deseado.

Gracias a un estudio minucioso, determinamos las palabras clave de búsqueda para la mejor comercialización de su página web.

A través de análisis periódicos, hacemos un seguimiento de los resultados de cada campaña buscando siempre la optimización.

SEM para ONG's o Cooperativas

Google ofrece la posibilidad de mejorar tu posicionamiento.

Las organizaciones sin ánimo de lucro se pueden beneficiar de casi 300 € diarios destinados a anuncios publicitarios de Google Adwords. En Siguemedia nos encargamos de realizar los trámites necesarios de aceptación en Google AdGrants y la gestión de las campañas.

En Siguemedia ya contamos con la insignia de Google Partner. El sello o insignia de Google Partners nos certifica como agencia de confianza en la que trabajamos profesionales cualificados.

``Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible``

 Anthony Robbins

Contacta con nosotros

Si tienes un sueño, un proyecto o simplemente estás ilusionado con una idea, puedes contárnoslo a través de nuestro formulario.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o cuestión que te hayas planteado. En SigueMedia estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Te responderemos con la mayor brevedad.