TU WEB A MEDIDA EN 6 PASOS

Presupuesto página web

Comprueba el precio de una Web con nuestra calculadora de presupuestos online. Cada empresa o negocio tiene sus necesidades concretas, por lo tanto, no todas las webs cuestan lo mismo. Paga el precio sólo en función de las características que necesitas con nuestra calculadora de presupuestos on line para diseño web. Somos especialistas en diseño web para PYMES y autónomos en Barcelona y Tarragona.

¡Calcula ahora tu precio web!

1. Numero total de dominios
Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo.
Ej: www.tudominio.com
 
 
0.00
2. Certificado SSL
Un certificado SSL implementa el modelo preferido de seguridad en web, contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir. Por lo tanto certifica que la web es segura.
 
 
0.00
3. Categorías
Una categoría es una página interior dentro de la web, sea la portada, un subapartado dentro de una página de servicios, una página de contacto, etc. Cada uno está desarrollado a medida según los textos, imágenes, vídeos, etc. que contenga y debe presupuestarse individualmente.
 
 
0.00
4. Idiomas
Si te diriges a clientes de otros países o de diferentes lenguas, quizá te interese que tu página web esté en varios idiomas. Para ello, instalaremos y configuraremos la extensión multiidioma de WordPress, duplicaremos todas las páginas, traduciremos los contenidos y reconstruiremos los links internos de la página.
 
 
0.00
5. SEO
Si quieres que tu web sirva para atraer más clientes de los que ya tienes, necesitarás que los usuarios interesados en lo que ofreces la encuentren en Google. Para ello necesitarás el diseño e implementación en cada página de la web de las palabras clave más adecuadas por volumen de búsquedas y nivel de competencia, tras un estudio exhaustivo de tu sector en internet.
 
 
0.00
6. Blog
Una empresa o profesional que genera posts periódicamente en su blog atraerá tráfico a su web de forma continuada, y eso indicará a Google que es un sitio interesante, algo que incidirá muy positivamente en su posicionamiento global, y por lo tanto en sus probabilidades de atraer clientes a sus productos y servicios y en su reputación en general.
 
 
0.00

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?


Déjanos tus datos


Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes indicarnos el correo electrónico y numero de teléfono.

Solicita información sin compromiso y contactamos contigo en menos de 24h

¡O llamanós! + 34 93 186 88 14


Subtotal:0.00
IVA (21%):0.00
Total:0.00
Precio base para web básica incluye: 1 dominio, Blog, Redes Sociales, SEO Basic, Inserción contenidos en un idioma, 3 correos electrónicos, mantenimiento y copia de seguridad diaria el primer año.

Web básica ya incluye...

Hosting de alta redundancia

1 Dominio

3 Categorías

Inserción contenidos

En un idioma

Blog Incorporado

Redes Sociales

SEO Basic