Skip to content Skip to footer
Marketing Online → Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones para tu empresa

Desde Siguemedia ofrecemos servicios integrales en el desarrollo de aplicaciones para empresas de cualquier tamaño y nivel. Te proporcionamos un servicio completo que garantiza el desarrollo de apps rentables.

Aplicaciones móvil

Tu aplicación a medida

Tu aplicación a medida

Desarrollo Aplicaciones

Tu aplicación, a tu manera

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecerte la mejor solución para el desarrollo de aplicaciones, desde el diseño y el desarrollo hasta el marketing y la monetización.

Desarrollo Aplicaciones

Definimos la estrategia de tu aplicación móvil

Tu aplicación móvil es una inversión en tu marca, y es importante definir los objetivos de tu proyecto antes de empezar a crearlo.

Nuestro equipo multidisciplinar te acompañará en cada paso del camino, desde la planificación y la conceptualización hasta el desarrollo, la implementación y la experiencia del usuario.

Planificación desarrollo Apps
Social Media
Planificación desarrollo Apps

Marketing para aplicaciones

Marketing para aplicaciones

Desarrollo Aplicaciones

Planificamos tu lanzamiento con la mejor estrategia de marketing

En Siguemedia contamos con una amplia experiencia en marketing digital, por lo que no solo desarrollamos tus aplicaciones, sino también te ayudamos con el lanzamiento, promoción y monetización.

tu aplicación a tu medida

Servicios de desarrollo de aplicaciones

Aplicaciones Android y Windows

Desarrollamos diferentes tipos de aplicaciones, desde simples aplicaciones de escritorio para una pequeña cantidad de ordenadores hasta aplicaciones web complejas conectadas a Internet que se pueden usar en cualquier lugar en múltiples dispositivos. Para la mayoría de estos casos, nuestras plataformas de desarrollo son Windows y Android.

Aplicaciones a medida

El software a medida ayuda a resolver problemas y a optimizar las necesidades de software de nuestros clientes. Las ventajas de un software a medida son: máxima flexibilidad, diseño exclusivo, integración asegurada, e interfaz personalizada según las necesidades del cliente.

Servidores

Disponemos de servidores propios y de terceros, utilizando tecnologías Linux y Windows Server. En ellos podemos albergar la aplicación desarrollada y dotar de las funcionalidades necesarias para su correcto funcionamiento y optimización de recursos.
contacto desarrollo de aplicaciones

Estamos preparados para ayudarte a hacer crecer tu negocio

Nuestro equipo te está esperando para desarrollar la aplicación que tu empresa merece.

C/ Serra del Montsec 46, Esplugues de LL.
Avenida Creixell 19, G, Creixell - TGN
+34 931 868 814
+34 977 80 12 48
+34 604 54 20 93