Mantenimiento informático

Tener su informática organizada y segura, puede hacer que su día a día sea mas productivo este en donde este. Con una buen soporte informático puede trabajar cómodamente desde su oficina y también desde su casa, gracias a la internet también puede tener un soporte de calidad remoto pero como si tuviera al técnico in-situ o en su oficina.

Siguemedia proporciona este valioso servicio como es el mantenimiento informático a pymes y grandes empresas de cualquier sector, con el máximo nivel de personalización y una gran capacidad de maniobra.

Actualización de softwares y backups

Ponemos al día tus programas con actualizaciones de Software de todos tus equipos y a mas a mas creamos procesos de copias de seguridad para no parar tu día a día.

Gracias a nuestro plan de mantenimiento informático tenemos en cuenta la importancia de tener tus programas y herramientas totalmente actualizadas para evitar vulnerabilidades y gestionamos los backups realizando copias de seguridad.

Con el mantenimiento informático de Siguemedia estarás seguro.

AUDITORIA y reporte de los equipos informáticos

En Siguemedia auditamos todos los equipos que se encuentren en tu oficina o empresa. Gestionamos el control de instalación tanto de equipo cliente como servidores, redes y telecomunicaciones para poder así dar un servicio de mantenimiento informático completo e integral acorde a tus necesidades.

SOPORTE TELEFÓNICO | PLATAFORMA TICKETING

Disponemos de soporte informático de primer nivel es el realizado por el equipo técnico que tiene como responsabilidad se el primer punto de contacto para todas las solicitudes recibidas. Este equipo tiene encomendadas entre otras las tareas de registro y atención al usuario, intentar una resolución de los problemas en primera llamada siempre que fuera posible. Si no es posible, debe asignar la solicitud a otros equipos técnicos especialistas para resolver la incidencia de manera optima y eficaz.

VENTA Y ALQUILER de equipos informáticos

En Siguemedia proporcionamos un catalogo de productos tecnológicos para su mayor productividad.

Conociendo su empresa y gestión de procesos podemos ofrecerle una gran variedad de productos acorde a las necesidades de su empresa o pyme. Ordenadores/Portatiles (Multimarcas), SmartPhones/Tablets (Multimarcas), Servidores (Multimarcas). – Centralitas (Fisicas o Nube), Servicios Office 365 o Gsuite y muchos más.

En Siguemedia ya contamos con la insignia de Google Partner. El sello o insignia de Google Partners nos certifica como agencia de confianza en la que trabajamos profesionales cualificados.

``Para aumentar la productividad es absolutamente necesario incorporar a los mejores trabajadores``

Jack Welch

Contacta con nosotros

Si tienes un sueño, un proyecto o simplemente estás ilusionado con una idea, puedes contárnoslo a través de nuestro formulario.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o cuestión que te hayas planteado. En SigueMedia estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Te responderemos con la mayor brevedad.