Digital Signage o Cartelería Digital

Una pantalla de publicidad en el escaparate, sistema llamado profesionalmente Cartelería digital dinámica o digital signage. Es el medio más eficaz para el intercambio de información con los clientes por la capacidad que tiene para atraer su atención y la facilidad para modificar los mensajes y contenidos que se quieren enviar.

Al poder instalarse en el local de su negocio, y teniendo en cuenta que el 75% de las decisiones de compra se toman en el propio punto de venta, la receptividad de los clientes ante esta tecnología es mucho mayor que con la de los medios publicitarios tradicionales.

Software Profesional

Disponemos de un software a medida, totalmente intuitivo y muy fácil de usar.

Le ofrecemos una solución de cartelería digital integrada que permite, mediante el software mostrar contenidos multimedia en pantallas electrónicas, paneles electrónicos o proyectores ubicados remotamente.

Creación y Gestión de contenidos

En Siguemedia contamos con un departamento de diseño gráfico dedicado y especializado en la elaboración de estos contenidos digitales.

Realizamos diseños a medida, a gusto de nuestros clientes, utilizando los colores corporativos o elementos diferenciadores que el cliente nos demande.

Además en las presentaciones podemos incluir diferentes widgets, como aplicaciones que nos muestren la hora, el tiempo, redes sociales, entre otros disponibles.

Soporte e instalación

Disponemos un departamento de soporte especializado. Nuestro equipo se encargará de resolver todas las dudas e inconvenientes que puedan surgir. Así mismo también disponemos de un equipo de instaladores que se encargarán de realizar la instalación del equipo de Cartelería en el lugar correspondiente.

Mantenimiento Integral

Desde SigueMedia ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada.

Analizamos y recomendamos los dispositivos más óptimos según las necesidades de comunicación en cada punto, junto con una instalación/configuración para una correcta sincronización y envío de los contenidos a cada pantalla.

Además, nos ocupamos de crear, gestionar, controlar, enviar y publicar contenidos dinámicos y multimedia a cada establecimiento.

“La innovación es lo que distingue a un lider de los demás”

Steve Jobs

Contacta con nosotros

Si tienes un sueño, un proyecto o simplemente estás ilusionado con una idea, puedes contárnoslo a través de nuestro formulario.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o cuestión que te hayas planteado. En SigueMedia estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

Te responderemos con la mayor brevedad.